logo Msal    

 
 
 
   

0800.555.4628

Linea gratuita

 

Se realizó la L Reunión de la Comisión Federal de Trasplante

Los días 5 y 6 de diciembre tuvo lugar en el INCUCAI la L Reunión de la Comisión Federal de Trasplante, con la presencia de autoridades del Instituto y los representantes de los Organismos Provinciales de Ablación e Implante.

 

En la apertura de la primera Jornada, la presidenta del INCUCAI, la Dra. María del Carmen Bacqué, se refirió a la Situación Nacional de Procuración y Trasplante de Órganos. A continuación se presentaron los resultados del Subprograma de Garantía de Calidad del Programa Federal de Procuración, del Programa de Capacitación Post-Básica y del Programa de Acreditación Categorizante de Hospitales. Luego se realizó un balance de la actividad anual del Registro de Células Progenitoras Hematopoyéticas del INCUCAI.

Entre los temas que se abordaron en la segunda jornada estuvieron la ablación hepática regional, los Criterios de calidad infectológicos en potencial donante, los Fondos de Inversión, Transferencias en sustentabilidad renal y Hospital Donante, y el Recupero de Costos en Procuración Nación/Provincia.

La COFETRA está integrada por los representantes de los organismos de procuración de órganos de todas las provincias bajo la coordinación del INCUCAI. Se reúne varias veces al año con el fin de coordinar las acciones implementadas en materia de procuración y trasplante de órganos, tejidos y células en todo el país.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FaceBook  Twitter

Reportes Provinciales

Agenda de Eventos

Diciembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
No hay imagen
Sede INCUCAI
Fecha :  14/12/2017
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Tratamiento experimental con Células Madre

Tratamiento experimental con Células Madre

Concurso

Tratamiento experimental con Células Madre

 

Accesos Directos

acceso sisa

acceso donasur

carta compromiso

 

Redes Sociales