logo Msal    

 
 
 
   

0800.555.4628

Linea gratuita

 

Viajes en Subte para personas trasplantadas y en Lista de Espera

Si recibiste un trasplante o estás en Lista de Espera y tenés tu credencial ya podés tramitar tu pase para viajar en Subte. Conocé como hacerlo.

 

 

¿Quiénes lo pueden obtener?

Aquellas personas inscriptas en lista de espera para trasplante y trasplantadas que cuenten con un certificado/credencial emitido por el INCUCAI en coordinación con los organismos jurisdiccionales de procuración y trasplante, de acuerdo a la Ley 26.928.

¿Qué documentación necesitás para obtenerlo?

Certificado expedido por INCUCAI y fotocopia. En caso de necesitar acompañante deberá ser acreditado con la documentación correspondiente.

Documento que acredite identidad (DNI, LC, LE Cédula, Pasaporte) y fotocopia.

El trámite no es personal.

¿Qué validez tiene?

12 (doce) meses, a partir del primer uso, con los viajes y reglas establecidas.

¿Cuándo lo podés usar?

Todos los días, sin límite horario. En los casos en los que el beneficiario acredite la necesidad de un acompañante con la documentación correspondiente, el pase deberá habilitar también el acceso gratuito del acompañante.

Tené en cuenta que:

El pase es personal e intransferible.

El personal de Metrovías solicitará un documento que acredite la identidad, si lo creyera necesario. Estos datos deberán coincidir con los asentados en el pase.

Los beneficiarios de la franquicia están obligados al cumplimiento de esta reglamentación y a hacer uso correcto del beneficio que se le acredita.

Toda falta o transgresión dará lugar a la pérdida de dicho beneficio por un período de 6 (seis) meses, y por 1 (uno) año en caso de ser reincidente.

¿Dónde se gestiona?

En los Centros de Servicios al Usuario, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h., en las estaciones:

Federico Lacroze de la Línea B.

Av. de Mayo de la Línea C, combinación con Línea A.

9 de Julio de la Línea D, combinación con líneas C y B.

Independencia de la Línea E, combinación con Línea C.

Cualquier consulta podés comunicarte al Centro de Atención al Usuario de Metrovías al 0800-555-1616, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FaceBook  Twitter

Reportes Provinciales

Agenda de Eventos

Octubre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
No hay imagen
Sede INCUCAI
Fecha :  12/10/2017
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Tratamiento experimental con Células Madre

Tratamiento experimental con Células Madre

Concurso

Tratamiento experimental con Células Madre

 

Accesos Directos

acceso sisa

acceso donasur

carta compromiso

 

Redes Sociales